navegación de palanca
Mi carrito
mobile icon

Envíos

Envíos


En www.tecnocompro.com realizamos envíos a todo el país. 


Los costos y el tiempo de entrega en el resto del País varían según la cantidad de productos y la localidad a donde deban enviarse, puede ser de 5 a 7 días hábiles, podés calcular el costo de envío ingresando el código postal de tu ubicación.

El despacho se realiza hacía la dirección indicada previamente en la compra, de lunes a viernes, de 9 a 17 horas. Domingos, sábados, días festivos y feriados no realizamos envíos. Si realizas una compra luego de las 14 horas, se considera como ingresada al día siguiente.

Los pedidos se entregan al titular de la compra o a la persona que autorices, se debe enviar una autorización firmada por el titular de la tarjeta a: info@groupmobile.com.ar la misma será solictada por el sector de validación. 

Al recibir el producto, te sugerimos revisarlo antes de firmar la conformidad de la entrega, por si tiene golpes o ralladuras producidas por el traslado.

 

Importante

Los pedidos se despchan y entregan una vez aprobado el proceso de validación y en caso de no recibir o retiar el titular de la tarjeta usada en la compra se debe enviar una autorización por mail. 


Retiro en sucursal

La entregas en sucursales se coordinan en un plazo de 24 a 72 horas hábiles en CABA y GBA, en el interior del país puede demorar entre 5 a 7 días hábiles, en ambos casos el tiempo puede extenderse si el producto no se encuentra en la sucursal. Una vez su compra este disponible en el local, nos estaremos comunicando por mail o el número de contacto que suministres a la hora de hacer la compra.

Debes dirigirte con tu DNI y tarjeta con la que realizaste la compra para presentársela al asesor comercial al momento de retirar el producto y firmar el recibo de entrega.

Ante cualquier duda o consulta podes comunicarte con un asesor por nuestras redes sociales oficiales o whatsapp: 1168483070.

Si tenes algun problema con tu pedido puedes escribirnos a info@groupmobile.com.ar